miércoles, 13 de junio de 2012

En fieltro

    Estas son algunas de las cosas que tengo hechas en fieltro, aunque no las únicas. Las hice la mayoría de ellas hace años. Por un tiempo deje de hacer cosas en fieltro, pero ahora también lo he retomado (las hago por encargo).

  Este móvil para la habitación de mis mellis lo hice cuando eran muy pequeños, aunque antes ya hice alguno para regalar. Queda muy bonito, con ojitos móviles y todo!!





     La Pequeña Princesa la hice el año pasado para el Club de Lectura de Aljaraque. La utilizaba mientras íbamos leyendo el libro. A los niños les gustó mucho y a mi chica también. La tiene siempre encima de su cama...En estos días está jugando mucho con ella.


       También lo hice para mis niños cuando estaba embarazada. En cada parte del cubo tiene un dibujo, aunque a mi el que mas me gusta sin duda es el pato. Es muy simpático, ¿verdad? Cuando se mueve, hace ruiditos!!



          ¡¡¡Flores y más flores para alegrar!!! Algunos en coleteros, otros en horquillas , en pasadores...





Sólo colgantes

















¡Colgantes a solo 3 €!

lunes, 11 de junio de 2012

Las cosas que pasan...

      Pasa muchas veces, verdad?  Haces planes para un día, un fin de semana, unas vacaciones....o toda una vida... y al final no haces nada de lo que esperabas, pero sale todo mucho mejor. Hoy ha sido un día de esos. 
      Estoy cansada pero me voy a la cama contenta de pasar buenos ratos con las prim@s y de ver lo bien que lo pasan nuestros enanos juntos. 
     Ayer estuve mirando todas las piececitas que tenía sin montar.... en fin, 11 pares de pendientes más!!