sábado, 2 de junio de 2012

En mi salsa

         Hace unos días, por casualidad, entré en una tienda para compra fimo... y como son las cosas... Había un taller para maestras de manualidades, o mejor dicho, de las posibilidades  que ofrecían los productos que vendían. Sólo estuve un rato, pero me gustó. Disfruté. Estaba en mi salsa... Hecho de menos trabajar con niños. Por cierto, busco trabajo!!!! 
        A lo que venía todo esto, es que la chica que estaba encargada del fimo tenía un collar de este tipo.  Me gustó y aquí está el mio,  en versión Las cosas de Nana.


viernes, 1 de junio de 2012

Hasta donde te lleva una idea... a muchas!!


          Muchas veces, al empezar a modelar, comienzas con una idea, pero conforme pasan los minutos se vienen mas ideas a la cabeza. Eso me paso, una vez más, cuando estaba con las flores azules y este ha sido el resultado: tres conjuntos de collar y pendientes y dos pares de coleteros.






Encargo de flores azules



       
            Este es  un encargo que me han hecho. Si os suena, estáis en lo cierto, es la segunda vez que lo hago. Parecido, claro, nunca hecho a mano puede ser exactamente igual. Le he hecho tres colgantes, para que elija el que más le guste.

martes, 29 de mayo de 2012

Regalo de cumpleaños

            Hace un par de días fue el cumpleaños de Isabel. Siguiendo con el estilo de conjuntos de bolitas efecto mineral, fue este el que le regalé. ¡Espero que lo disfrutes!





Bolitas y bolitas

         En la última semana he estado más que liada, sin tiempo ni para colgar aquí algunas de las fotos de las últimas cosas que he hecho. Así que, para que no os olvidéis de mi ni de mis cositas, ahí van un par de conjuntos. Son todo bolitas de diferentes tamaños con efecto mineral. El cierre es también con una bolita. Quedan realmente bonitos puestos. Espero que os gusten!